Técnicas y Estrategias de Resolución de Conflictos

OBJETIVOS DEL CURSO

• Identificar los distintos tipos de conflictos que se pueden generar en una organización y grupos de trabajo para su correspondiente análisis y toma de decisiones. • Reconocer las metodologías de solución de conflictos interpersonales según su tipo. • Reconocer estrategias de comunicación y negociación dentro de los conflictos en organizaciones y grupos de trabajo.

CONTENIDOS

Los contenidos de nuestros cursos son revisados y actualizados constantemente, por favor solicítelos directamente a nuestros ejecutivos de atención.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Curso puede ser realizado de manera presencial con módulo práctico o E-learning a traves de relatoría online o asincrónica, con material audiovisual de apoyo y módulos participativos dependiendo de los requerimientos del cliente.
  • Los contenidos son adaptados a la realidad del participante a través de reunión de lineamiento previo a la actividad. Este servicio lo consideramos siempre, a menos que el cliente no lo requiera.
  • El curso esta orientado para adquirir y reforzar los conocimientos del participante con el fin de mejorar sus competencias y otorgar la certificación que valide su aprendizaje ante su empresa o mandante.

Nota importante:

La duración, modalidad y contenidos del curso pueden ser modificados según los requerimientos de capacitación del cliente para cumplir con sus objetivos. Contáctese con nosotros entregándonos la mayor información posible sobre su requerimiento para asi atender y ofrecerle la mejor solución a su solicitud.

Nombre: Técnicas y Estrategias de Resolución de Conflictos

Duración: 8 horas

Modalidad: Presencial / E-learning

Cod. SENCE: Disponible

Dirigido a: Colaboradores de empresa en el area de gerencia, recursos humanos, seguridad, operarios y otros.

CONTÁCTENOS